Coincido en que cada uno hace su camino al andar, y en la voluntad individual que es la que nos mueve, pero tambien creo que es bueno saber que no solo los tenemos a Ustedes que tienen la experiencia y la solidaridad para ayudar, sino tambien esta Dios, que no nos suelta la mano, aunque a veces nos parezca que si. Creo en esto, me reconforta, es muy personal. Es mejor quizas decir que uno tiene que sacar la fuerza de adentro, de uno mismo y es verdad, pero si a alquien le ayuda tambien lo espiritual, comparto lo que siento.
Cari...uno siempre siendo honesto por ahi pierde unos pesos, o muchos pesos, pero nadie te quita la sensasión de haber hecho lo correcto, muchos se rien cuando digo esto pero cada uno sabe quien es, y si no te sentías bien llevando ese caso medio truculento, esta bien, no te arrepientas, por que vas a llegar igual. Quiza el camino correcto es el mas largo pero llegaremos.
Me acuerdo ridiculamente de una frase de Al Pacino en "perfume de mujer" "Todos llegamos en un momento a una encrusijada en nuestras vidas y debemos tomar un camino, simpre sabemos cual es el camino correcto" Decia Pacino: Yo siempre supe cual era el camino correcto sin excepciòn, pero nunca lo tome, por que era malditamente dificil"
Sentite bien por haber tomado el camino correcto!!! Fue dificil y lo hiciste no te arrepientas!