Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo para que internen a una mujer que hace ruido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #124649  por chana

El tema es que una mujer molesta a los vecinos con ruidos, deja entrar a extraños al edificio, etc, es por que esta grande, necesito un modelo para que los vecinos presenten, si alguien me los envia muchas gracias!!!!!
Puede ser para internacion o para que alguien la acompañe en la casa.

#124813  por Doncella_de_Orleans

¿Cómo la van a internar porque hace ruido?

#124817  por winni

Hola.
Podrían citarla a mediación por ruidos molestos, como primera medida. Y además para interiorizarla sobre los riesgos de dejar ingresar al edificio a personas desconocidas, exigiéndole que deje de hacerlo, pero de ahí a internarla?.
Saludos

#124818  por Doncella_de_Orleans

Haciendo el práctico en la facultad me tocó asistir a una viejita hermosa. El administrador del consorcio hizo denuncia por abandono de persona porque la señora tenía la casa desordenada, lo que él vió en una ocasión en que la visitó. Además la señora no abría la puerta cuando los vecinos llamaban a su depto., no contestaba el teléfono, tampoco saludaba, temían que no estuviera en su sano juicio. Una brutal mentira porque si la veían se enamoraban, venía al práctico los dos dias a las 8 de la mañana de punta en blanco.
La citan al juzgado, a las 8 de la mañana, entonces le ofrecí despertarla por teléfono para que pueda descansar sin estar nerviosa por despertarse. Me dijo, no querida, no te molestes, voy a estar toda la noche despierta, si me llamás no voy a escuchar el teléfono. La pobre mujer era casi totalmente sorda y estos la querían internar ...

#125956  por chana

Hola Doncella si tenes razon es una locura! lo que yo les propuse fue hacer un escrito no donde la internen sino que se le pida a un pariente que ponga una chica que la cuide para que no deje la puerta abierta o se asegure de cerrar las llaves de gas de la cocina, etc, les parecio bien , yo les dije que la medida era excesiva para lo que la sra hacia, asi que quedamos en eso en llamar a algun pariente para que se encargue de poner a alguien que la acompañe.
Igual si tienen una idea de como hacerlo al escrito se los agradezco, ha y en mi provincia no hay mediacion aun. Gracias!!!