Buenas colegas, tengo una clienta que es docente (tiene relac de dependencia) y monotributista categoría no aportante al régimen en cuanto a los aportes jubilatorios. El tema es que en la historia laboral que bajé de anses figura que tiene cero en aportes!!! Es decir, figura como trabajando para el empleador, pero pareciera que el empleador no le hizo los aportes???? Puede ser??
LuGomez77 escribió: ↑Lun, 09 Sep 2019, 01:00 Buenas colegas, tengo una clienta que es docente (tiene relac de dependencia) y monotributista categoría no aportante al régimen en cuanto a los aportes jubilatorios. El tema es que en la historia laboral que bajé de anses figura que tiene cero en aportes!!! Es decir, figura como trabajando para el empleador, pero pareciera que el empleador no le hizo los aportes???? Puede ser??FIJATE SI FIGURA EL TOTAL DE RENUNERACIONES Y SI EN TRANSFERENCIA NO FIGURA NADA ES PORQUE NO HIZO LOS APORTES CORRESPONDIENTE, PRESENTA LOS RECIBOS DE SUELDOS , DONDE LE HICIERON LAS RETENCIONES PREVISIONALES Y SOCIALES, YA QUE HAY UNA CIRCULAR, QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO EL NUMERO , QUE SI FIGURAN LAS RETENCIONES, LOS MISMOS SON CONSIDERADOS COMO APORTE
DESPUES M E FIJO Y TE DIGO LA CIRCULAR