Buenas tardes colegas... este tema viene de un anterior post en el cual comenté que me rechazaron una jubilacion de sdm y el recurso de reconsideracion tambien. Motivos: en la primera relacion laboral que duro alrededor de 10 años sólo me reconocen aprox la mitad porque dice que no hay documentacion probatoria y además que no abono la diferencia de aportes de $11. la documentacion esta completa mes a mes. Algunos pagos de diferencias fueron temporaneos y otros extemporaneos. La verificacion no fue exitosa porque el empleador no tiene vecinos pero si estuvieron con el quien ratificó y mostro la documental.
Opciones a seguir:
*no quiero emprender una empresa tan costosa como lo es un juicio ya que soy del interior del interior.
*Reapertura: pierdo fecha inicial de pago (1 año), corro el riesgo de que siga "sin probar" ese periodo.
*Reconocimiento: es viable un reconocimiento de servicios en un expte aparte? (disculpen la ignorancia sobre el tema). Podría aportar un acuerdo ante ministerio de trabajo de cuando se la indemnizó.
*Inicio de nuevo de 0?
Los leo por favor!
Opciones a seguir:
*no quiero emprender una empresa tan costosa como lo es un juicio ya que soy del interior del interior.
*Reapertura: pierdo fecha inicial de pago (1 año), corro el riesgo de que siga "sin probar" ese periodo.
*Reconocimiento: es viable un reconocimiento de servicios en un expte aparte? (disculpen la ignorancia sobre el tema). Podría aportar un acuerdo ante ministerio de trabajo de cuando se la indemnizó.
*Inicio de nuevo de 0?
Los leo por favor!