Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLIIIIS A TODIS!!!! AL BAR nunca habia entrado, pero ......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #122994  por Soledad

Viendo que se divierten mucho entre. jajaja!!!, Como estan?? bueno la verdad aprendo mucho con este Portal, asi que con EL BAR me imagino que pasara lo mismo. O ESTO ES PURA JODA!!!!????

Bueno espero conocer a muchos mas por aqui.

Besos

Sole

#123000  por CRIS PUGLIA

Hola Sole,
BIENVENIDA!!!!
En el foro aprendo un montón y en el bar me divierto a full!!!

Mirá yo entré al bar el sábado pasado y estoy recopada, son todos divinos!!

Te cuento, a mi me hicieron pagar una cuota de ingreso de 3 chistes.
Ya te van a avisar jajajajajaja!!!!!!!!!! pero vos andá preparando.

Entre otras cosas estamos armando un casting de chicos / hombres y está planificada una cena para el 29/3 en Ramos.

Seguro que los foristas te van a dar enseguida la bienvenida y te pondrán al tanto de todo.

Un beso
 #123002  por Soledad

Seguro sin falta estoy en esa reunion, te cuento que recien me recibi y estoy EN BOLAS, quiero adquirir experiencia asi que si sabes de alguien que necesite un "CHE PIBE" estoy dispuesta, hacer escritos, ver expedientes, o nose, la verdad quiero practicar!!!!!!!.

Besos.

Sole
CRIS PUGLIA escribió:Hola Sole,
BIENVENIDA!!!!
En el foro aprendo un montón y en el bar me divierto a full!!!

Mirá yo entré al bar el sábado pasado y estoy recopada, son todos divinos!!

Te cuento, a mi me hicieron pagar una cuota de ingreso de 3 chistes.
Ya te van a avisar jajajajajaja!!!!!!!!!! pero vos andá preparando.

Entre otras cosas estamos armando un casting de chicos / hombres y está planificada una cena para el 29/3 en Ramos.

Seguro que los foristas te van a dar enseguida la bienvenida y te pondrán al tanto de todo.

Un beso

#123005  por CRIS PUGLIA

Yo estoy esrudiando todavía y me falta y te entiendo xq ya me estoy desesperando x adquirir práctica ya que la calle es muy distinta a la facu.

Claro que si si sé de alguien te aviso!!
Yo trabajo en un lugar hace 16 años que LA SUFRO MALLL mi jefe es un hdp, y si bien me corresponden dias x exámen me hace parir despues si me lo tome.
Estoy desesperada x el cbio pero debo esperar, sé que los estudios pagan mal y todavía mi hijo está en el secundario, en un industrial y todavia no terminó y no puedo dejar esto fijo y seguro pero estoy planificando como voy a despegar.

El trabajo en relación de dependencia es agobiante para mi xq estoy en un lugar de mier.... donde no me dejan progresar ni avanzar, me quize mover antes pero me agarraron los años 90 y un hijo chicho, despues me separé y me vino bien no solo para obtener la tenencia sino para mantenernos y ahora......... tengo 41 años, el año pasado x ej mandé CV y las condiciones laborales ofrecidas eran de terror, entonces, decidi bancarme acá, más adelante juntar algo de plata e irme a donde sea para aprender cuando ya me falte un año.

La calle está dura, pero estoy segura que voy a poder!!!
Beso grande y seguro algún forista más experimentado que yo te va a saber guiar.

Por la cena, entra al post de PROX CENA ORGANIZA ZONA OESTE.
AHHH y por el hilo social contános de tu vida. Beso

#123020  por Sailaw

El Bar, es como decis pura joda, para seriedad académica los demas subforos, pero en el bar solo reunión de amigos.

#123029  por klaudia7

Bienvenida Soledad!!! espero que te sientas comoda entre todos/as nosotros, ahora bien, como te indico Cris tenés que "pagar" la cuota de ingreso de 3 chistes o una acnédota que quieras compartir con nosotros.

#123038  por gadriana

Hola Sole. Hacele caso a Klaudia7 que es nuestra encargada femenina de ceremonial. A la espera de chistes y/o anécdotas de salón: Bienvenida...

#123374  por DRA. MACA

Bienvenida Soledad, ojala que este sitio te sea tan util como a todos nosotros!

#124724  por Dr. 8

Mozo!!!! Un café doble para la niña Soledad, por favor!!!

#124782  por Kriptonita

Muy bienvenida . Soledad!!!!
 #124786  por Doncella_de_Orleans

Soledad escribió:Viendo que se divierten mucho entre. jajaja!!!, Como estan?? bueno la verdad aprendo mucho con este Portal, asi que con EL BAR me imagino que pasara lo mismo. O ESTO ES PURA JODA!!!!????

Besos

Sole
JODA aca???? pfff habrase visto...yo digo todo en serio, no?
Gadri, DAL, KRIPTO, uds? :twisted:
 #124808  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:
Soledad escribió:Viendo que se divierten mucho entre. jajaja!!!, Como estan?? bueno la verdad aprendo mucho con este Portal, asi que con EL BAR me imagino que pasara lo mismo. O ESTO ES PURA JODA!!!!????

Besos

Sole
JODA aca???? pfff habrase visto...yo digo todo en serio, no?
Gadri, DAL, KRIPTO, uds? :twisted:
Bienvenidísima Sole!!
Aquí hay mucho para aprender, así que aprovechá bien a los profes y no los hagás enojar

Cuentista

PD: Seeee, sos muy seria Donce :roll: y lo digo por experiencia.

#124827  por Doncella_de_Orleans

Muy bien, así me gusta. Quietito.

#125064  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:Muy bien, así me gusta. Quietito.
¿Quietito, yo? :lol: 8)

Cuentista

#125097  por Doncella_de_Orleans

Si, quietito. Que yo no soy MER_