Yo estoy esrudiando todavía y me falta y te entiendo xq ya me estoy desesperando x adquirir práctica ya que la calle es muy distinta a la facu.
Claro que si si sé de alguien te aviso!!
Yo trabajo en un lugar hace 16 años que LA SUFRO MALLL mi jefe es un hdp, y si bien me corresponden dias x exámen me hace parir despues si me lo tome.
Estoy desesperada x el cbio pero debo esperar, sé que los estudios pagan mal y todavía mi hijo está en el secundario, en un industrial y todavia no terminó y no puedo dejar esto fijo y seguro pero estoy planificando como voy a despegar.
El trabajo en relación de dependencia es agobiante para mi xq estoy en un lugar de mier.... donde no me dejan progresar ni avanzar, me quize mover antes pero me agarraron los años 90 y un hijo chicho, despues me separé y me vino bien no solo para obtener la tenencia sino para mantenernos y ahora......... tengo 41 años, el año pasado x ej mandé CV y las condiciones laborales ofrecidas eran de terror, entonces, decidi bancarme acá, más adelante juntar algo de plata e irme a donde sea para aprender cuando ya me falte un año.
La calle está dura, pero estoy segura que voy a poder!!!
Beso grande y seguro algún forista más experimentado que yo te va a saber guiar.
Por la cena, entra al post de PROX CENA ORGANIZA ZONA OESTE.
AHHH y por el hilo social contános de tu vida. Beso
Cris
Estudiante - Fac. Derecho - UBA