Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda contra anses en provincia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1247583  por caro4457
 
Colegas: tengo dos demandas listas para iniciar por denegación de pensión directa ya que no llegan a las condiciones de aportantes regular ni irregular con derecho, como no uso la matricula del cpacf le di de baja hace mas de un años, pero tengo la federal y la de provincia, ahora mi consulta es: puedo iniciar en el federal de san martin? sería un amparo y declaracion de inconstitucionalidad? lo tengo que hacer con poder, como sería en este caso y donde se sortea?
 #1315383  por Roro2019
 
caro4457 escribió: Lun, 30 Sep 2019, 11:08 Colegas: tengo dos demandas listas para iniciar por denegación de pensión directa ya que no llegan a las condiciones de aportantes regular ni irregular con derecho, como no uso la matricula del cpacf le di de baja hace mas de un años, pero tengo la federal y la de provincia, ahora mi consulta es: puedo iniciar en el federal de san martin? sería un amparo y declaracion de inconstitucionalidad? lo tengo que hacer con poder, como sería en este caso y donde se sortea?
Hola como estas? queria preguntarte como lo habias resuelto, tengo que inicar lo mimso Amparo contra anses por pension denegada al hijo mayor discapacitado. Lo sorteaste en juzgado federal ? estoy en provincia Lomas de Zamora. Es la primera vez que lo hago y estoy perdida de donde sortearlo.

gracias, saludos!!
 #1469504  por caro4457
 
Gola re tarde la respuesta, perdón, recien me meti de nuevo en el foro a buscar unos temas de laboral y vi q tenia varios mensajes. Inicie ordinario contra anses por pension no otorgada en juzgados federales civiles y comerciales de San Martin , ya la gane en primera, 2da y estoy esperando el plazo para ejecutar la sentencia, anses fue a corte, pero se lo van a rechazar igual.