Colegas: tengo dos demandas listas para iniciar por denegación de pensión directa ya que no llegan a las condiciones de aportantes regular ni irregular con derecho, como no uso la matricula del cpacf le di de baja hace mas de un años, pero tengo la federal y la de provincia, ahora mi consulta es: puedo iniciar en el federal de san martin? sería un amparo y declaracion de inconstitucionalidad? lo tengo que hacer con poder, como sería en este caso y donde se sortea?
caro4457 escribió: ↑Lun, 30 Sep 2019, 11:08 Colegas: tengo dos demandas listas para iniciar por denegación de pensión directa ya que no llegan a las condiciones de aportantes regular ni irregular con derecho, como no uso la matricula del cpacf le di de baja hace mas de un años, pero tengo la federal y la de provincia, ahora mi consulta es: puedo iniciar en el federal de san martin? sería un amparo y declaracion de inconstitucionalidad? lo tengo que hacer con poder, como sería en este caso y donde se sortea?Hola como estas? queria preguntarte como lo habias resuelto, tengo que inicar lo mimso Amparo contra anses por pension denegada al hijo mayor discapacitado. Lo sorteaste en juzgado federal ? estoy en provincia Lomas de Zamora. Es la primera vez que lo hago y estoy perdida de donde sortearlo.
gracias, saludos!!