Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Código de Aportes Transportista

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1247889  por PILAR28
 
Hola todos!! Alguien sabe el número del código de servicios de aportes del trasportista, en la lista sabana de aportes y en la certificación de servicios (que deberian coincidir y ser mismo número)???
Mucas graciassss
 #1247895  por MARIO1943
 
PILAR28 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 19:58 Hola todos!! Alguien sabe el número del código de servicios de aportes del trasportista, en la lista sabana de aportes y en la certificación de servicios (que deberian coincidir y ser mismo número)???
Mucas graciassss
CODIGO :11
 #1247931  por PILAR28
 
Muchas gracias Mario rpor responder!!
Me figura 01 servicios comunes y tengo entendido que 00 es servicios comunes, pense que 01 era diferencial. Esto es asi? En SIPA tengo los dos codigos y en Certificación 01 - servicios comunes. Entonces no se si son comunes o diferencial. El señor hacia carga y descarga de mercaderia que transportaba pero en recibo de sueldo dice Categoria Oficial Tarea Oficial.
 #1247935  por PILAR28
 
Gracias Mario, es decir que no puedo aplicarle el regimen especial? Pense que toda actividad de camionero era considerada diferencial. Tenes la normativa que especifique que es normal y que diferencial?
 #1247939  por MARIO1943
 
PILAR28 escribió: Sab, 05 Oct 2019, 18:43 Gracias Mario, es decir que no puedo aplicarle el regimen especial? Pense que toda actividad de camionero era considerada diferencial. Tenes la normativa que especifique que es normal y que diferencial?
ENTRA EN ESTE LINK
https://soloderecho-biblioteca.blogspot ... do-de.html
UNA VEZ QUE ENTRES , HACES CLICK EN INSTRUCTIVO DE TRABAJO ANSES
TE PIDE QUE ABRAS EL INSTRUCTIVO
TE VAS A LA TERCERA HOJA
BUSCAS TRANSPORTE DE CARGA(ME CONFUNDI ANTES CON TRANSPORTE DE COLECTIVO)
LA PRIMERA COLUMNA DICE CODIGO C(CONTINUO, TE SALE 29), LA SEGUNDA COLUMNA DICE "D" (DISCONTINUO, TE SALE 39

INTERPRETE QUE C ERA COMUNES Y D DIFERENCIALES
EL CODIGO 01 ES DIFERENCIAL CONTINUO PERO PARA TRANSPORTE DE COLECTIVO