Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación por cédula inoficiosa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246705  por andi

Buenos días, quisiera que me ayuden a evacuar una duda. En un juicio se ordenó la notificación de una resolución por medio electrónico, por error envié cedula a la contraria. Esta se guió por mi cédula para plantear apelación. El Juzgado consideró extemporáneo el planteo del recurso. Mi duda es la siguiente: la notificación posterior altera los plazos procesales, o sea es correcto lo resuelto por el Juzgado o puede la contraria plantear q el plazo en verdad corre desde la notificación por cédula y no por la not electrónica. Gracias
 #1246732  por andi

Buenas tardes. Alguien que me de una mano con este tema por favor. Estuve leyendo y no hay mucho. Solo que una notificación posterior no enerva la primer notificación cuyos efectos son de pleno derecho.
 #1247920  por andi

Hola, gracias por responder, porque la contraria planteó un recurso argumentando que el plazo corre desde la segunda notificación.
 #1247942  por andi

El Juzgado declaró extemporánea la apelación, el tema es que ahora la contraria plantea revocatoria argumentando que el plazo debería computarse desde la notificación por cédula y no desde la electrònica.