Tema laboral. Por la parte actora. Estimados colegas, ayer me dieron traslado del planteo de nulidad de la notificación a persona física -socio de la empresa-. . El juez declaró la rebeldía. Previamente, notifiqué por responsabilidad al domicilio informado por Renaper. Se presenta el nuldiciente manifestando que hace 4 años no vive allí y solo acredita un contrato del 2016 al 2018 -es decir, desactualizado a los fines requerido- como así también un resumen de tarjeta y tickets de Coto, todo con fecha actual. Contesta demanda de forma subsidiaria.
Independientemente de ello, la empresa ya fue notificada y deben estar contestando a la brevedad. Uds. que opinan? Me está costando bastante encontrar jurisprudencia - no estoy abonado a ninguna base de datos- como así también un modelo de Rechaza Planteo si es que alguno tiene a mano. Es mi primera experiencia en un caso así por lo que estoy estudiándolo como loco, pero aún así con criterios encontrados.
Les agradecería si hay esta disponible para ver como lo encaro. Gracias de antemano.
Independientemente de ello, la empresa ya fue notificada y deben estar contestando a la brevedad. Uds. que opinan? Me está costando bastante encontrar jurisprudencia - no estoy abonado a ninguna base de datos- como así también un modelo de Rechaza Planteo si es que alguno tiene a mano. Es mi primera experiencia en un caso así por lo que estoy estudiándolo como loco, pero aún así con criterios encontrados.
Les agradecería si hay esta disponible para ver como lo encaro. Gracias de antemano.