Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de servicios y remuneraciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1249506  por fernanda40

Hola foristas, un cliente me trae su certificación de servicios con 20 años de antigüedad, pero observo en el formularios que únicamente están discriminados los haberes de los últimos 5 años. No debería contener los 20 años? gracias
 #1249584  por boga80

La certificación de servicios debe tener el desde y hasta de su relación laboral y en caso de tener los últimos 120 meses de haberes, o sea 10 años.
 #1249594  por Tuiti

Como bien te contesta boga80 la certificación debe ser por los 20 años y discriminados 10.
Pero esos 10 discriminados, el sistema los toma directamente del F931 o sin son anteriores a 7/94 se deben cargar manualmente. Y no aparece la certificación si no están esos 10 años .
Si tu cliente tiene en mano la misma y es la "oficial", digo yo ¿ No será que quien la imprimió se equivocó al hacerlo ? Porque imprimirlos es todo un tema, no sé por qué la hicieron tan difícil, pero te aseguro que no es nada simple, te salen la mitad de las hojas, mal los márgenes, incompleta, etc.
Si no tiene discriminados los últimos 10 años de la relación laboral y está bien impreso, algo no cierra.