Colegas, no hago mucho laboral. Resulta que mi cliente empleado me viene a ver por unas suspensiones y descuentos de presentismo por el mismo por hechos supuestamente falsos, porque lo quieres despedir. A todo evento siguió trabajando, lo intimamos a que revean la actitud y devuelvan el dinero, y paralelamente a que lo incorporen al convenio aplicable, que hacia dos años lo sacaron en beneficio del empleador. Negaron todo, etc etc. Hasta que después de mas de dos meses asi, retuvo tareas hasta que regularice la situación y le dieron ultimátum para que vuelva a trabajar y sino se presentaba en 24hs queda incurso en abandono de trabajo por su culpa. Obvio no se presento y volvimos a enviar telegrama pidiendo que reveea actitud. Ellos cerraron intercambio. Sinceramente no se como seguir, yo estaba esperando a que empiece el mes y pedir que se acredite el sueldo que obvio no se lo van a depositar, y ahí después sino contestan pedir SECLO. Salvo que contesten el ultimo telegrama, pero no creo. No se que piensan Uds. Gracias!