Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#125035  por marale

Sailaw escribió:
ramon escribió:
Sailaw escribió:

Mirá con 7.200 post, es muy posible que de vez en cuando de equivoque, pero lo tuyo es una barbaridad, no se como te atreves siquiera a corregir a otro, cuando escribis "ago" (DEL VERBO HACER!!!) Sin "H", se puede tener errores, porque todos los tenemos, pero lo tuyo es barbarismo, puro simple barbarismo.

Y no se de donde viene este ataque, te duele que ninguno de los foristas te lleve el apunte?, porque no es el caso que sos un semi analfabeto, sino que sos agresivo y brutal, y no tenés porque estar en un lugar de abogados y estudiantes de derecho, aquí no tenes nada que hacer.
Mire saylaw se me pego lo suyo en cuanto a ortografia y ya basta, quedo demostrado que ud. tambien es un burro.
y pregunta de donde viene este ataque ?, se olvido como gastava ud. con este tema, compre algo para la memoria.
saludos y asunto terminado

Ramón el que está terminado son vos, para corregir se debe saber escribir, y evidentemente tu nivel cultural está lejos de inclusive ser un profesor, existen errores y horrores, lo tuyo es espeluznante.

Y esto está muy lejos de haberse terminado, ya te dije que estas demás en el Portal, no es para vos, se requiere cierto nivel para estar aquí.
No te gastes contestando Sai, no pierdas el tiempo, cada uno sabe lo que es cada uno y los que formamos parte de este foro sabemos como es cada uno, hay cosas que es mejor obviarlas. No vale la pena gastar polvora en "chimango".

#125037  por usuario

MER_ escribió::lol: :lol: :lol:

Me mata Obispo Dixit!

Le haré caso Sr. Obispo...oraré y le prenderé una vela a Santa Delfino y dedicaré mis días al estudio, como buena samaritana.

Amén.
Mer le contaste al obispo lo que regenteamos!!!!!?????

#125038  por gadriana

MER_ escribió:
Mire, si quiere me invento pecados para confesarme. :D

Che que modesta...Inventar???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#125042  por MER_

Juaaaaaa.... :lol:

Bueno, está bien, que quieren? Si empiezo a contar mis pecados largo una lista de 5 metros por lo menos!

Shhhh, Lila!!! Esas cosas quedan entre nosotras, socia :wink: .

Orad, hermanas....que el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra.

#125043  por Obispo Dixit

usuario escribió:
MER_ escribió::lol: :lol: :lol:

Me mata Obispo Dixit!

Le haré caso Sr. Obispo...oraré y le prenderé una vela a Santa Delfino y dedicaré mis días al estudio, como buena samaritana.

Amén.
Mer le contaste al obispo lo que regenteamos!!!!!?????

Hermanas las confesiones son individuales. Como dijo el profeta Galtieri: No mandaráis al frente inútilmente a vuestros hermanos. Pues ese balazo puede terminar siendo tuyo.

AMEN

#125045  por DAL

Obispo . . . que opina del tema de tirarse al mar con una piedra al cuello??????? digo, por el pasaje biblico . . . no piense que es sugerencia!

#125048  por Obispo Dixit

DAL escribió:Obispo . . . que opina del tema de tirarse al mar con una piedra al cuello??????? digo, por el pasaje biblico . . . no piense que es sugerencia!
Ya la profetiza Roca tarpeya dijo: No eso duele mucho y deja un fuerte problema cervical.
Hermana si sigues ese camino no harás más que hundirte.
AMEN

#125051  por ramon

ramon escribió:[QUEDO DEMOSTRADO LA ACTITUD DE SAYLAW
Les cuento:
1° a los nuevos --yo no inicie esto, ni quiero hacer del foro un curso de ortografia, sino que ellos me lo quisierón hacer a mi.
2°--- le pusé en un post sus errores ortográficos y vean como me contesto
Mirá Ramón, te voy a rogar que no te refieras a mi, porque no me interesa lo que escribís ni lo que pensas, me es totalmente indiferente, así que no me menciones, no me nombres, ni leas mis post, hacé como que yo no existo, tal como yo hago con vos
[/quote]
aviso Ramón, que lo tuyo está pasando los límites, y por consiguiente voy a dar aviso al Webmaster, para que intervenga, realmente estás demás en el foro, porque no aportas nada, y sos directamente desagradable, no solo conmigo.

Si vos te crees que mediante ataques y agresiones, vas a poder ser parte integrante del Portal, me parece que estas muy equivocado, porque lo único que inspiras es lástima y desagrado.
3° pusé a proposito errores ortográficos y veán como reacciono
Ramón el que está terminado son vos, para corregir se debe saber escribir, y evidentemente tu nivel cultural está lejos de inclusive ser un profesor, existen errores y horrores, lo tuyo es espeluznante.

Y esto está muy lejos de haberse terminado, ya te dije que estas demás en el Portal, no es para vos, se requiere cierto nivel para estar aquí
:
zawa escribió:
Ramón, vos si que tenés tiempo libre, eh? ¿Todo este tiempo estuviste entrenando para atacar a Sai?
De mucho no te sirvió el cursito, estás escribiendo pésimo.
Repetí el curso o que te devuelvan el dinero.

Tiene razón Zawa, donde hiciste el curso?, en la universidad de bestialidad aplicada?
4° Sepán Uds. interpretar la actitud de este Sr. que cuando ataca se defiende haciéndose el ofendido y ganando adeptos, pero cuando ve el error del otro ataca agraviando a lo bestia.

Espero que los Administradores vean todo y saquen sus conclusiones al iguall que los foristas.

Quedo demostrado....[/quote]
saludos

#125052  por angelqueguia

Dixit, por qué el Paloma Concert`s se desmadró?. Y que opina del furor que hace el joven maravilla entre las mujeres?
Obispo Dixit escribió:
DAL escribió:Obispo . . . que opina del tema de tirarse al mar con una piedra al cuello??????? digo, por el pasaje biblico . . . no piense que es sugerencia!
Ya la profetiza Roca tarpeya dijo: No eso duele mucho y deja un fuerte problema cervical.
Hermana si sigues ese camino no harás más que hundirte.
AMEN

#125053  por Doctor-Tril

Interesante caso de patología, ideal para analizar, Freud se hubiera hecho un picnic con él.

Es de notar, el avatar que eligió Ramón, nada menos que a Superman, cual es la interpretación psicológica de ello?, nada menos que un grave complejo de inferioridad, que intenta suplir por medio de una imagen poderosa, y el porqué de ese complejo?

Sin duda se debe a tener escasas luces, siempre habrá sido un secundón y mediocre, agravado eso por una escasa cultura, razón por la cual intenta pertenecer en ambientes que no son para él, lo que agrava aún más ese complejo de inferioridad, lo cual esconde con una aguda agresividad.

Es típico en estos casos, que traten de penetrar en ambientes que no son para ellos, rodearse de "Dotores", tratar de ser un par entre ellos, y lógico eso no puede ser, ya que su propia agresividad le ocaciona el rechazo del entorno, lo cual origina aún mayor agresividad.

El remedio a esta patología, es sin duda, que se logre integrar en ambientes que si son para él, allí hallará a sus pares, a sus similares, por lo que la prescripción es que entre en foros como "Los borrachos del Tablón", "El nro 12 de la Azul y Oro", "La barra brava de Nueva Chicago", o bien "La puerta del cartonero en la busqueda del Tren blanco", o quizas "Acomplejado anónimos"

#125060  por DAL

Ramón dejate de joder!!!!!!

Estaba todo tranquilo, en calma, cada quien en lo suyo y de repente venís trayendo post viejos, rememorando rencillas.
En miles de post le encontraste un par de acentos faltantes a Sailaw. Y QUE???? Cortala!!! Hace meses que venis diciendo NO SOY YO, NO SOY YO . . . Y HOY CLARAMENTE FUISTE VOS que sin la más minima referencia trajiste todo esto.

En serio te lo digo: haya paz Ramón. Ubicate.

SIIIIIIIIIIIII, me enojé!!!!!!!!

#125063  por Doctor-Tril

Lo peor para este tipo de patología mental, es el ridículo, y sin embargo no obstante a su fobia con este, no hace más que sumergirse en el mismo, es por eso los períodos de inacción y ausencia, hasta que logra recomponer su estructura del último ridículo em que cayó, y vuelve a esos lugares donde se le demostró el rechazo, para caer un nuevo y supremo ridículo, en un inagotable circulo de ellos, que agravan y potencian su complejo de inferioridad causal.

En la antiguedad a este tipo de afección, se la curaba con enemas, y sin duda es recomendable su uso en el caso.

#125065  por gadriana

uhhh ya me avivé...Tomó clases de ortografía con Doncella :shock: :shock: :shock: :shock:

#125066  por DAL

Doctor-Tril escribió: En la antiguedad a este tipo de afección, se la curaba con enemas, y sin duda es recomendable su uso en el caso.
Dr. Tril, no se reprima, a ver, repita conmigo: RAMÓN ANDA A "hacer 2" !!!!!!!!!

Más tarde edito!!!!!!!!!

Ya edité!
Última edición por DAL el Jue, 13 Mar 2008, 07:49, editado 1 vez en total.

#125067  por Kriptonita

Doy fe que ese no es mi Superman!!! Ná que vé!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 477