Sailaw escribió:No te gastes contestando Sai, no pierdas el tiempo, cada uno sabe lo que es cada uno y los que formamos parte de este foro sabemos como es cada uno, hay cosas que es mejor obviarlas. No vale la pena gastar polvora en "chimango".ramon escribió:Sailaw escribió:Mire saylaw se me pego lo suyo en cuanto a ortografia y ya basta, quedo demostrado que ud. tambien es un burro.
Mirá con 7.200 post, es muy posible que de vez en cuando de equivoque, pero lo tuyo es una barbaridad, no se como te atreves siquiera a corregir a otro, cuando escribis "ago" (DEL VERBO HACER!!!) Sin "H", se puede tener errores, porque todos los tenemos, pero lo tuyo es barbarismo, puro simple barbarismo.
Y no se de donde viene este ataque, te duele que ninguno de los foristas te lleve el apunte?, porque no es el caso que sos un semi analfabeto, sino que sos agresivo y brutal, y no tenés porque estar en un lugar de abogados y estudiantes de derecho, aquí no tenes nada que hacer.
y pregunta de donde viene este ataque ?, se olvido como gastava ud. con este tema, compre algo para la memoria.
saludos y asunto terminado
Ramón el que está terminado son vos, para corregir se debe saber escribir, y evidentemente tu nivel cultural está lejos de inclusive ser un profesor, existen errores y horrores, lo tuyo es espeluznante.
Y esto está muy lejos de haberse terminado, ya te dije que estas demás en el Portal, no es para vos, se requiere cierto nivel para estar aquí.
Sí, que no? ®