Hola, como estan ? estoy en el horno y no se como puedo zafar. Inicie una demanda laboral demandando al supermercado SRL y al dueño que es socio gerente, el tema que mi cliente me otorgo una carta poder en la cual me faculta para demandar al supermercado y no al dueño.
Ahora el demandado contesto demanda y plantea falta de personería , ( encima solicita que las costas sean a mi cargo)
Como defensa se me ocurre decir que la personería se encuentra tacitamente convalidada ya que en el pacto de cuota litis que presente en el expediente y ya esta homologado , se deja constancia que mi cliente me pagara por la tramitación de un expediente judicial contra el supermercado y el dueño .
Alguien tiene algo para sugerirme. se lo agradezco
Ahora el demandado contesto demanda y plantea falta de personería , ( encima solicita que las costas sean a mi cargo)
Como defensa se me ocurre decir que la personería se encuentra tacitamente convalidada ya que en el pacto de cuota litis que presente en el expediente y ya esta homologado , se deja constancia que mi cliente me pagara por la tramitación de un expediente judicial contra el supermercado y el dueño .
Alguien tiene algo para sugerirme. se lo agradezco
"Cada día sabemos más y entendemos menos" ( Albert Einstein)