Doy por terminado el entredicho y, a todos, les deseo un Muy Feliz Año Nuevo.
Atte. Legales.com
drany escribió: ↑Mar, 31 Dic 2019, 01:15 Bueh. El tema es que DrAlonso o como sea, no tiene la más mínima actitud de autocrítica. No contento con ello, descalifica a los colegas, los manda a estudiar, les dice que no saben nada, que no hacen bien su trabajo y otras lindeces. Después viene a ofenderse porque supone, atacan su inteligencia. Realiza sus propios diagnósticos (quizá sea también psiquiatra): EGOLATRA (Tomá) y también bizarra a una persona que ni ahí conoce. A mi esto me importa la misma nada. El tema es que hay colegas que entran al foro a fin de despejar sus dudas, y las opiniones de este forista, son francamente patéticas, carentes de rigor jurídico alguno y obviamente desorientan, cosa que no vendría a ser el fin de este portal. Absolutamente coincido con Legales, un lujo para lo poco potable que va quedando en este foro drany , ya sé que no soy " un lujo " pero ... ¿ califico en el grupo de lo poco potable ???Porque me pruebo el sayo y no me quepe
![]()
![]()
. Qué tendrá que ver la localidad?????? En todo caso si se trata de una consulta que tenga que ver con las formas, habrá que preguntar jurisdicción. Y si se trata de una consulta que tenga que ver con leyes de fondo, es obvio que la "localidad" deviene en una pregunta absolutamente superflua y carente de sentido. Disculpen la catarsis, pero la verdad es que extraño el nivel que supo conseguir este foro años ha. Abrazo legales.com