Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a poner fotos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #123107  por ramon
 
anya escribió:Coincido con Selma!
Imagen

:P

 #123210  por NORMA
 
MARIMO escribió:¡ Que linda ¡. Pero esa chica anda en malas compañías.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No mi Reina,aunque no lo parezca soy de portarme demasiado bien!!!

 #123212  por NORMA
 
afscotto escribió:Norma tuve alos mismos profesores. Es mas rendi aeronautico con Perucchi y Logica con Fraga.
Como olvidar Patacho y Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo despues de recibirme no volvi mas a la universidad.
Despues me recibi de Contadora y Licenciada en Administracion en la Universidad de La Matanza y hoy doy clases en esa universidad con el Dr. Galan te acordas de el???????
Claro,que me acuerdo de èl!!!

 #123218  por NORMA
 
Selma escribió:
Habra conocido al modelo de la escultura???? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Selma escribió:



Me encantan los tamales, si me podès enviar a mì tambièn Ramòn, pero solo 8, (estoy haciendo règimen :lol: :lol: ) y una botellita de arrope tbn, asì lo pruebo :lol: :lol:
Selma ,queremos tu foto,¿no te la sacaste todavia.?Sos de las mìas ,muero por los tamales.
Si no los envia RAMON ,"EL IRÒNICO Y BONITO" :wink: :wink: :wink: podrìa hacer un acto de arrojo para sus compañeritas del FORO!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #123234  por NORMA
 
ramon escribió:norma en serio quiere todo eso.....vere si consigo y le mando..pero sale mas caro de lo que ofreci yo, se anima a pagar la diferencia.
Y yo que pensé que le estaba haciendo un favor al sustituir el premio!!!La diferencia es mucha??? Pero vale realmente la pena???? :?: :?: :?:
Quiero garantias de buena mercaderia,no quiero que sea un fiasco!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #123236  por NORMA
 
:roll:
Última edición por NORMA el Lun, 17 Mar 2008, 22:35, editado 1 vez en total.

 #123241  por NORMA
 
anya escribió:Los tamales son Tucumanos si no me equivoco....no??
De que es la botellita de arrope??

Los tamales que quiro son de Sgo,tambièn los hay tucumanos.
El arrope es...,por favo que me ayuden Ramòn y el bonito!!!!una especie de jalea?(es un dulce,bastante lìquido ,color oscuro)que se hace de distintos frutos por ejemplo del algarrobo ,el chañar,....¡Bueo lo expliquè como pude!Alguno que sepa + del tema.Lo que se es que me gusta y con queso.

Anya,dulce ,regalanos tu foto de Bariloche un poquito màs grande.¿Cuàl es el problema?

Te mando mi afecto PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #125435  por afscotto
 
y chicos solo NORMA Y YO nos animamos a las fotos?????????????????

 #125477  por NORMA
 
afscotto escribió:y chicos solo NORMA Y YO nos animamos a las fotos?????????????????

Andrea:¡Una làstima!Tendran muchos acreedores?O estaràn siendo buscados por la SIDE...No nos olvidemos que hay un caballero que la subiò y el otro la tiene como avatar.Esto es un empate o ganamos las mujeres?Yo me inclino por esto ùltimo!!!Vos?

Te envio mis saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8