Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Art

#1254893  por Guillote9334

Hola, tengo una causa de ART con sentencia a mi favor y varias deudas que pagar, pueden embargarme el monto a cobrar?
 #1254990  por adessoma

Estimado: La indemnización por accidente de trabajo es inembargable (art. 11, inc. 1, ley 24557). Además, este es el criterio de fallo "Lucca de Hoz" (dictado por la Sala IV de la Cámara Laboral y confirmado por la CSJN - L. 515, L. XLIII)
Saludos.
 #1254996  por gomezalvaro907

Hola amigos. Si necesita un préstamo para fortalecer su negocio en este período de la crisis del coronavirus, puede comunicarse con el Sr. Franck SOULET, quien también me ayudó a obtener un préstamo de 150,000 euros para fortalecer mi negocio de catering. . Es un hombre de buen corazón y sus condiciones de préstamo son muy flexibles. Dos de mis colegas también recibieron préstamos sin ninguna dificultad. Aquí están sus contactos:
Correo electrónico: francksoulet67 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" gmail.com
Tel (Whatsapp): +33752409517