Hola Colegas, les hago una consulta, tengo un cliente muy pero muy humilde ( de hecho pasa si o si el socio economico de la 24476 sin duda....y cumple los 65 años en marzo 2021, y quiero comprarle todo lo que pueda a por la 24476 pagar de contado y luego hacer un RECO. ante la anses. y tenerlo como as en la manga hasta que cumple su edad jubilatoria.- Por las dudas ,,, ya que los aportes en relacion de dependencia que son posteriores a 09/1993, no llegan a los 30 años. Mi pregunta es que para generar la deuda y pagar con el F 799/E para el Reco, debo enviar el Plan........ como se hace en este caso???? gracias miles y feliz finde a todo el grupo
GRACIELA846 escribió: ↑Vie, 26 Abr 2019, 17:29 Hola Colegas, les hago una consulta, tengo un cliente muy pero muy humilde ( de hecho pasa si o si el socio economico de la 24476 sin duda....y cumple los 65 años en marzo 2021, y quiero comprarle todo lo que pueda a por la 24476 pagar de contado y luego hacer un RECO. ante la anses. y tenerlo como as en la manga hasta que cumple su edad jubilatoria.- Por las dudas ,,, ya que los aportes en relacion de dependencia que son posteriores a 09/1993, no llegan a los 30 años. Mi pregunta es que para generar la deuda y pagar con el F 799/E para el Reco, debo enviar el Plan........ como se hace en este caso???? gracias miles y feliz finde a todo el grupoEL PLAN NO LO PODES ENVIAR HASTA QUE ANSES TE DE EL CODIGO CORRESPONDIENTE POR SI PASO EL SOCIOECONOMICO O SI NO PRESENTAS EL SICAM Y ANSES SE ENCARGA DE ENVIARLO Y TE GENERA LA CUOTA PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA