Buenas tardes colegas: tengo que rectificar el nombre de un cliente en anses porque una vez en el DNI le escribieron mal el nombre y en anses aparece registrado así.La persona ya tiene el dni con su nombre correcto y yo intento rectificar el nombre en anses por medio de AV pero me contestan que tengo que adjuntar la partida de nacimiento ademas de escanear el nuevo dni. el problema es que elijo la opción "Solicitar Modificación de Datos Personales y/o Grupo Familiar" y después elijo la opción "actualización de datos personales", subo la foto del frente y contrafrente del dni pero donde dice "adjunta segun corresponda" no me aparece la opcion para adjuntar ninguna documentación.
En cambio cuando elijo otras opciones como por ejemplo cargar un fallecimiento o un matrimonio si aparece la opcion en el sistema para cargar las partidas.
A alguien mas le paso? es un error del sistema o estoy haciendo algo mal yo??
En cambio cuando elijo otras opciones como por ejemplo cargar un fallecimiento o un matrimonio si aparece la opcion en el sistema para cargar las partidas.
A alguien mas le paso? es un error del sistema o estoy haciendo algo mal yo??