Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta atencion virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259372  por valeria1824
 
Buenas tardes colegas: tengo que rectificar el nombre de un cliente en anses porque una vez en el DNI le escribieron mal el nombre y en anses aparece registrado así.La persona ya tiene el dni con su nombre correcto y yo intento rectificar el nombre en anses por medio de AV pero me contestan que tengo que adjuntar la partida de nacimiento ademas de escanear el nuevo dni. el problema es que elijo la opción "Solicitar Modificación de Datos Personales y/o Grupo Familiar" y después elijo la opción "actualización de datos personales", subo la foto del frente y contrafrente del dni pero donde dice "adjunta segun corresponda" no me aparece la opcion para adjuntar ninguna documentación.
En cambio cuando elijo otras opciones como por ejemplo cargar un fallecimiento o un matrimonio si aparece la opcion en el sistema para cargar las partidas.
A alguien mas le paso? es un error del sistema o estoy haciendo algo mal yo??
 #1259423  por GABY05
 
Hola, para mi tenes 2 opciones.
Espera que te respondan y habiliten para subir el acta nacimiento, o sacas turno excepcional para ADP y lo haces en una UDAI.
No se cual es el tramite que vas a hacer luego de corregido el Documento.
Suerte
 #1259437  por valeria1824
 
muchas gracias...voy a insistir por AV porque de forma presencial es complicado conseguir el turno
por ahora simplemente me solicitó que corrija el dato en anses. no tengo que hacer otro tramite.