fepe escribió: ↑Lun, 15 Jun 2020, 20:36
Buenas noches, en un proceso de cobro de honorarios en pcia. de Bs. As. pedí la inhibición del deudor y me proveyeron lo siguiente: "OFICIE al Registro de la Propiedad Automotor -cuya confección y diligenciamiento del oficio queda a cargo del peticionante, debiendo presentarse la pieza de estilo ante el Portal de Presentaciones Electrónicas para su debido control- (art. 228 del C.P.C.Bs.As.)"
Mi duda es qué modelo de oficio debo utilizar y de dónde puedo descargarlo y a qué registro automotor debe estar dirigido el mismo. Imagino que debe ser al Registro Provincial de la Propiedad Automotor, estoy en lo correcto?
Hola, entiendo que es testimonio ley 22172
Testimonio ley 22.172 de inhibición al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor
TESTIMONIO LEY 22.172:
"……………………………………………………………".(transcribir que ordena la medida cautelar). Lo testimoniado es fiel reflejo de las resoluciones originales dictadas en autos caratulados "………………………………… c/ ……………………………. S/…………………….", que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. CLAUDIA CELERIER, Secretaría a cargo del Dr. HERNAN MONTALTI, sito en la calle Alvear 465/69, de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Expido el presente a los fines de inscribir ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, la INHIBICION GENERAL DE BIENES respecto de……………(coloca el nombre y apellido), …………..(colocar el tipo y nº de DNI). Se deja constancia de lo siguiente:
Que se encuentra autorizado para diligenciar el presente testimonio: …………………………………… (indicar nombre del letrado o letrados autorizados a diligenciar). Expido el presente en la ciudad de QUILMES, a los…..……………de…….…………………..de 2016.-
http://juzcivil8quilmes.com.ar/modelos/