Colegas, les comento que inicie demanda a un hotel de turismo por una trabajadora que estaba en negro, la demanda va dirigida contra ABEL (nombres de fantasía para comprender mejor), este contesta y dice que entre el y Bruno hay un contrato de locación (Abel es locatario) del lugar donde funciona el Hotel y que en ese contrato hay una clausula donde Bruno se hace cargo del ingreso de todos los empleados...
El tema es que la trabajadora no conoce a Bruno, nunca lo vio y recibió siempre directivas de Abel, además de ser este ultimo el que se encontraba y ocupaba de todo el funcionamiento del Hotel.
Se me dio traslado de la contestación y me encuentro con esto...como me sugieren seguir? Nunca me paso que aparecía un tercero que encima ni conocemos.
El tema es que la trabajadora no conoce a Bruno, nunca lo vio y recibió siempre directivas de Abel, además de ser este ultimo el que se encontraba y ocupaba de todo el funcionamiento del Hotel.
Se me dio traslado de la contestación y me encuentro con esto...como me sugieren seguir? Nunca me paso que aparecía un tercero que encima ni conocemos.
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION