Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denegatoria de jubilación SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262033  por lili2015
 
Buenas tardes: Es la primera vez que recurro a este foro, dado que necesito ayuda si alguno de Uds. ha sufrido la denegatoria de jubilación con SDM por diferencias en las declaraciones de los empleadores en Afip y en SIJyP. Realmente es muy angustiante, los aportes son todos temporáneos, están todos los pagos, se acompañó prueba, no lo deniegan por eso, sino porque dicen que hay altas y bajas no declaradas en relación de dependencia para con uno de los empleadores. Pero no sé cómo solucionarlo, dado que la información que obtengo a través de la página de Afip, sólo encuentro los aportes desde el 2015 al 2020 y hay unos períodos impagos por un empleador, pero no altas y bajas, no sé cómo obtener esa información o cómo recurrir la resolución, dado que la trabajadora tiene todos los recibos, todo pago, resultando sumamente injusto que le denieguen el beneficio por algo ajeno a ella. Si alguien tuvo un caso similar o sabe a dónde puedo obtener información al respecto, desde ya les agredezco!!
 #1262038  por MARIO1943
 
LO QUE TE ESTAN PIDIENDO LAS DDJJ 6292 DEL TITULAR Y 6293 DDJJ D E LA DADORA, FIJATE EN EL SICAM EN PAGOS , SI HAY MAS DE UN DADOR SURGEN DE LOS PAGOS,
 #1262039  por Mer1984
 
Buenas tardes, entiendo que estamos hablando de más de un empleador ¿Son dos o más? ¿Tenes contacto con los empleadores? Yo generalmente les pido la constancia de alta de servicio doméstico que figura en AFIP (el AFIP del empleador, no de la empleada). Las dos relaciones laborales (si fueran dos) han sido paralelas? Primero uno y después el otro? ¿Cómo declaraste la historia laboral?