Buenas tardes: Es la primera vez que recurro a este foro, dado que necesito ayuda si alguno de Uds. ha sufrido la denegatoria de jubilación con SDM por diferencias en las declaraciones de los empleadores en Afip y en SIJyP. Realmente es muy angustiante, los aportes son todos temporáneos, están todos los pagos, se acompañó prueba, no lo deniegan por eso, sino porque dicen que hay altas y bajas no declaradas en relación de dependencia para con uno de los empleadores. Pero no sé cómo solucionarlo, dado que la información que obtengo a través de la página de Afip, sólo encuentro los aportes desde el 2015 al 2020 y hay unos períodos impagos por un empleador, pero no altas y bajas, no sé cómo obtener esa información o cómo recurrir la resolución, dado que la trabajadora tiene todos los recibos, todo pago, resultando sumamente injusto que le denieguen el beneficio por algo ajeno a ella. Si alguien tuvo un caso similar o sabe a dónde puedo obtener información al respecto, desde ya les agredezco!!