Estimados les cuento que he iniciado varias jubilaciones virtuales y he pagado cuotas de moratoria 24476 y subido formularios pero ayer me llego la primera contestación en otra jubilacion virtual y ya no piden subir formularios sino literalmente esto me contestan:"SE LE OTORGA CODIGO PARA ELEGIR CANTIDAD DE CUOTAS, IMPRIMIRLA, ABONARLA Y ADJUNTARLA. La solicitud fue cargada con éxito. Aceptación AFIP. Código AFIP 986788 CONSENTIMIENTO JUBILACIÓN CON MORATORIA LEY 24.476 Se solicita respuesta confirmando los siguientes ítems: RESPONDER LOS ÍTEMS ENUMERADOS CON SI O NO. 1- Sí/NO: permito iniciar el trámite de Jubilación. 2- Sí/NO: les permito realizar la evaluación socio-económica para acceder a la moratoria de la ley 24.476. 3- SI/NO: permito realizar liquidación SICAM 4- SI/NO: acepto el descuento de cuota de moratoria de corresponder. 5- SI/NO: ¿Percibe algún otro beneficio? ".- El código real no lo transcribí. pero consta de seis nùmeros
Mi pregunta les ha llegado así? como se usa ese código para elegir cantidad de cuotas imprimir y abonar?? respecto a la contestación por si o no la pondré en observaciones transcribiendo lo que corresponda. Saludos
Mi pregunta les ha llegado así? como se usa ese código para elegir cantidad de cuotas imprimir y abonar?? respecto a la contestación por si o no la pondré en observaciones transcribiendo lo que corresponda. Saludos