Buenos dias colegas hace mucho que no hago servicio domestico y se me presento una duda una persona tiene aportado segun surge de historia laboral dersde el 2008 a la fecha como SERVICIO DOMESTICO trabaja dos veces por semana y le figura en sistema DE aNSES aporte obligatorio de $35 ERA ANTES Y AHORA $ 59 MAS 27 EN CADA PERIODO, la duda seria eso esta bien le sirve como 12 años de aportes o no es suficiente con esos montos aportados??? si alguien me puede ayudar muchas gracias.-
liliana1 escribió: ↑Jue, 19 Nov 2020, 13:43 Buenos dias colegas hace mucho que no hago servicio domestico y se me presento una duda una persona tiene aportado segun surge de historia laboral dersde el 2008 a la fecha como SERVICIO DOMESTICO trabaja dos veces por semana y le figura en sistema DE aNSES aporte obligatorio de $35 ERA ANTES Y AHORA $ 59 MAS 27 EN CADA PERIODO, la duda seria eso esta bien le sirve como 12 años de aportes o no es suficiente con esos montos aportados??? si alguien me puede ayudar muchas gracias.-Hola, si te sirve todo el periodo, en SICAM debería aparecer con código D 89 y ves el detalle de deuda, cuando hayas calculado. Suerte !!!