Estimados : tengo un cliente el cual esta jubilado hace año y medio aprox pero con un juicio laboral anterior en tramite donde ahora obtuvo sentencia favorable y esta firme x cámara donde reconocen que el empleador aporto una categoría muy inferior a la real y reconoce por no presentado el certificado del art 80 entregado oportunamente x el empleador. tengo dos preguntas 1) saben si es posible realizar el calculo ante esta situacion particular y como se lleva a cabo 2) tuvieron algun tipo de demanda con aportes deficitarios o nulos . AQUI les transcribií mi sustento respaldado por lo ùnico que encontré GRACIAS
síntesis, a partir del fallo “Real, Antonio” el trabajador jubilado no necesita comprobar que se hayan ingresado al SIPA los aportes y contribuciones que corresponden por los salarios no registrados y reconocidos por sentencia judicial. De esta manera puede requerir el reajuste jubilatorio aun cuando los
salarios denunciados no hayan sido realmente ingresados
síntesis, a partir del fallo “Real, Antonio” el trabajador jubilado no necesita comprobar que se hayan ingresado al SIPA los aportes y contribuciones que corresponden por los salarios no registrados y reconocidos por sentencia judicial. De esta manera puede requerir el reajuste jubilatorio aun cuando los
salarios denunciados no hayan sido realmente ingresados