Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO PRESENCIAL - REAPERTURA ADMINISTRATIVA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1265980  por astur
 
consulta, alguien pudo sacar algun turno presencial?
(el ultimo que pude fue el 17 de noviembre).
sigo dando vuelta con la reapertura administrativa, pero para eso necesito turno presencial, alguien sabe si se habilito por Atencion Virtual?
Gracias.
 #1265992  por astur
 
Gracias, por las respuestas.
Impotencia total, no sabenos que hacer, en el medio, hay gente que no puede jubilarse.
Esperemos que normalice en 2021
 #1266579  por graciela1955
 
Hola, desde que decretaron la cuarentena re programaron dos veces el turno para recurso administrativo luego colgaron en MI ANSES de la titular una leyenda explicando que la UDAI se pondria en contacto para informar el nuevo turno lo que NUNCA ocurrio, hay denuncias hay reclamos en atencion virtul, RECLAMO AL 130 CON NUMERO DE GESTION, todos porque ha sido imposible sacar turno para el RECURSO, se hizo otro RECLAMO AL 130 ahora indicaron que se debe enviar un correo electrónico a consultas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gob.ar para que resuelvan el caso (temo por el retroactivo), el tema es que el beneficio se inicio en noviembre 2018 es un sdm con 6 dadores de trabajo y le rechazaron el beneficio porque la primera dadora FALLECIO y cuando fueron a verificar no encontraron a nadie en la vivienda, tiene TODOS los aportes hechos en tiempo y forma y figuran en la historia laboral, se presentaron testigos que no fueron citados...en fin ...se han ensañado con esa pobre Señora que esta enferma y tiene que continuar trabajando para sobrevivir.
Estoy viendo que no es el unico caso...
 #1266607  por astur
 
graciela1955 escribió: Dom, 10 Ene 2021, 10:24 Hola, desde que decretaron la cuarentena re programaron dos veces el turno para recurso administrativo luego colgaron en MI ANSES de la titular una leyenda explicando que la UDAI se pondria en contacto para informar el nuevo turno lo que NUNCA ocurrio, hay denuncias hay reclamos en atencion virtul, RECLAMO AL 130 CON NUMERO DE GESTION, todos porque ha sido imposible sacar turno para el RECURSO, se hizo otro RECLAMO AL 130 ahora indicaron que se debe enviar un correo electrónico a consultas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gob.ar para que resuelvan el caso (temo por el retroactivo), el tema es que el beneficio se inicio en noviembre 2018 es un sdm con 6 dadores de trabajo y le rechazaron el beneficio porque la primera dadora FALLECIO y cuando fueron a verificar no encontraron a nadie en la vivienda, tiene TODOS los aportes hechos en tiempo y forma y figuran en la historia laboral, se presentaron testigos que no fueron citados...en fin ...se han ensañado con esa pobre Señora que esta enferma y tiene que continuar trabajando para sobrevivir.
Estoy viendo que no es el unico caso...
Graciela, una verguenza:::
Finalmente, pude conseguir un turno presencial, para fin de mes.
Les cuento, si destraban el tramite.
Suerte, con tu gestion.
 #1266718  por tata22
 
Hola, buenas tardes, no lo puedo creer todavía pero logre sacar dos turnos a las 9 y 30. Una para jubilación rural y otro para reconocimiento de servicios. Espero que todo empiece a normalizarse.
 #1275938  por ROSOL29
 
Hola foristas, tengo que pedir una reapertura y me surgió la duda si debo pedirla en la misma udai del expediente principal? Ni por mi domicilio ni por el de la clienta surge la misma udai.