Hola, desde que decretaron la cuarentena re programaron dos veces el turno para recurso administrativo luego colgaron en MI ANSES de la titular una leyenda explicando que la UDAI se pondria en contacto para informar el nuevo turno lo que NUNCA ocurrio, hay denuncias hay reclamos en atencion virtul, RECLAMO AL 130 CON NUMERO DE GESTION, todos porque ha sido imposible sacar turno para el RECURSO, se hizo otro RECLAMO AL 130 ahora indicaron que se debe enviar un correo electrónico a consultas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gob.ar para que resuelvan el caso (temo por el retroactivo), el tema es que el beneficio se inicio en noviembre 2018 es un sdm con 6 dadores de trabajo y le rechazaron el beneficio porque la primera dadora FALLECIO y cuando fueron a verificar no encontraron a nadie en la vivienda, tiene TODOS los aportes hechos en tiempo y forma y figuran en la historia laboral, se presentaron testigos que no fueron citados...en fin ...se han ensañado con esa pobre Señora que esta enferma y tiene que continuar trabajando para sobrevivir.
Estoy viendo que no es el unico caso...