Hola: Saben si ya esta la fecha de cobro de las sentencias de enero? Asi voy a ucadep a buscar rub.
drany escribió: ↑Mié, 06 Ene 2021, 20:01 Hola Mauricia. Entraría a Mi Anses con la clave del cliente. Ahí vas a poder constatar si practicaron la liquidación de sentencia. En afirmativo, no es necesario que vayas a Alsina 250. Imprimís la liquidación y junto con tu cliente vas al Banco- Si la sentencia se liquidó en enero, EN PRINCIPIO se paga durante el mes subsiguiente (es decir, febrero) a partir del 15. Digo en principio porque ANSES cambia todo el tiempo de criterio. El mensual enero, ya está liquidado. Que tengas mucha suerteHola: Si, gracias. Ya le habian liquidado los primeros dias de diciembre y me dieron los montos pero no la impresion, no la pedi confiando en recuperar la clave. Es el 18.
drany escribió: ↑Mié, 06 Ene 2021, 20:01 Hola Mauricia. Entraría a Mi Anses con la clave del cliente. Ahí vas a poder constatar si practicaron la liquidación de sentencia. En afirmativo, no es necesario que vayas a Alsina 250. Imprimís la liquidación y junto con tu cliente vas al Banco- Si la sentencia se liquidó en enero, EN PRINCIPIO se paga durante el mes subsiguiente (es decir, febrero) a partir del 15. Digo en principio porque ANSES cambia todo el tiempo de criterio. El mensual enero, ya está liquidado. Que tengas mucha suerteNo sabía que con la sola impresión de la liquidación desde la Clave de Seguridad Social se podía ir a cobrar... gracias por la info.