Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DILIGENCIAMIENTO DE CEDULAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269454  por drany
 
Hola a todos. Espero puedan ayudarme y no faltará el que me mande a leer. No me queda claro como es ahora la mecánica para diligenciar cédulas (aclaro que es en CABA). Necesito notificar a un cliente los honorarios regulados mediante la sentencia. No los puedo ejecutar sin la medida que ordena el art. 62 de la ley 21839. Muchas gracias
 #1269464  por DRalonso
 
CEDULA PAPEL AL REAL

SUPONGO ESTA ORDENADA LA NOTIFICACION ¿NO?

SI PODES CONVERSALO CON QUIEN HACE LA LISTA DE CEDULAS EN EL JUZGADO...
 #1269510  por drany
 
Sin turno. Ir al Juzgado? Difícil. Por eso pregunto cual es la mecánica conforme los protocolos que nos impiden en forma presencial dejar las cédulas a confronte.
 #1269548  por drany
 
La verdad, sos muy valiente al ir sin turno. Otra cosa: me encanta notificar proveidos cuya notificación no está ordenada. De puro rebelde nomás.
Atento lo que contestase en otro post, contame si cuando te mandaste al Juzgado sin turno te sacaron con la cana.-
No te ofendas, muchas veces cuando aclarás no hacés más que oscurecer.-
Y cuando vayas a un juzgado sin turno, "contanos como te fue" Saludos.

¡NUNCA FUNCIONO, NOVATO!

SI QUERES, INTENTALO, PERO CORRES RIESGO QUE TE SAQUEN CON LA CANA...

MEJOR PEDIRLO AL E-MAIL PROPIO DEL JUZGADO!!!
 #1269551  por DRalonso
 
NUNCA TUVE PROBLEMAS, OBVIO ALGO EXCEPCIONAL Y CON TODA LA DIPLOMACIA...

CUANDO SOS IRONICA SOS MUY ...
 #1271358  por marce16
 
Hola foristas, les quería hacer una consulta. Si me pueden ayudar, agradeceré.
Es en una causa civil, el Juzg. proveyó hace unas semanas: "Notifiquese vía e mail y en su caso mediante cédula a diligenciarse con habilitación de días y horas inhábiles. Firmado electronicamente." La notificación de algo que solicite a la comisaria 7c. Lo hice por mail. Pero como nunca contesto, le reitere por la misma vía. El Juzg. ahora proveyó: " Hágase saber que las presentaciones deberán ser realizadas, a través del sistema Lex 100". El tema es como notifico, porque por cédula electrónica u oficio no lo puedo hacer porque la comisaria 7, no está como organismo para notificar. Alguien me podría ayudar. Gracias
 #1271361  por DRalonso
 
YO IRIA A ESA "comisaria 7" -DONDE QUIERA QUE SEA, NO ACLARAS MUCHO- Y PIDO POR EL OFICIAL DE JUDICIALES; Y SI HACE FALTA POR EL COMISARIO...