Buenas tardes: Alguien sabe cual es la fecha de pago de sentencias de reajustes para marzo?
profesional escribió: ↑Mar, 16 Mar 2021, 11:26 y como saben si cobran o no?A partir del momento que te sale favorable, podes hacer la consulta de los codigos de haberes y descuentos (todos los meses) y te aparecen los conceptos. Sino desde el 1ero de cada mes con la clave te fijas que cobra ese mes.
Tengo un expte ya ganado. Lo incorporaron al presupuesto de este año.
No sé si avisan. Mandan info al expte...
como saben
Usuariolegal escribió: ↑Jue, 18 Mar 2021, 21:32 Colegas, existe la posibilidad que los pagos correspondientes a la sentencia sean depositados al igual que el haber mensual?, hay que concurrir al banco indefectiblemente para cobrarlos? Pregunto para saber si en estos ultimos meses de la pandemia hubo cambios ya que tengo el caso de un cliente que desde el banco le dicen que no es necesario concurrir a la sucursal para cobrar la sentencia.En mi experiencia siempre hubo que concurrir al banco para realizar el desbloqueo y acreditación de los fondos. Antes y después de la pandemia, siempre fue así. No conozco casos de depósitos "automáticos" de sentencias.
Gracias de antemano