Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE Carga una cuenta Autonomo en forma virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1270249  por amahia2021
 
Hola que tal queria saber si a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" le toco cargar una cuenta de Autonomo (de las que salen en el Padron Historico y no aparecen en Sicam)... Siempre fue una obligacion que figurara la cuenta pero atendiendo a que no puedo ir personalmente al afip con el 460 alguien lo pudo hacer virtualmente... agradeceria me enseñara el paso a paso para presentar el caso en forma virtual y que no me venga como primer respuesta lo que ya sabia que se debia hacer... Gracias cualquier informacion sera bienvenida
 #1270407  por hernanlawyer
 
amahia2021 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 17:35 Hola que tal queria saber si a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" le toco cargar una cuenta de Autonomo (de las que salen en el Padron Historico y no aparecen en Sicam)... Siempre fue una obligacion que figurara la cuenta pero atendiendo a que no puedo ir personalmente al afip con el 460 alguien lo pudo hacer virtualmente... agradeceria me enseñara el paso a paso para presentar el caso en forma virtual y que no me venga como primer respuesta lo que ya sabia que se debia hacer... Gracias cualquier informacion sera bienvenida
Estimada, las cuentas de autónomo del PHA se cargan en “Presentaciones digitales” a través de la web de AFIP, con la clave fiscal del cliente, se adjunta DNI, el formulario 460 y el padrón histórico; puede ser en formato PDF o JPG.

https://www.afip.gob.ar/presentaciones-digitales/
 #1271123  por DraLila
 
Estimados colegas, me pueden decir qué opcion de trámite debo elegir en presentaciones digitales para cargar la cuenta?
actualización y corrección de datos registrales? no veo otra mejor
 #1271415  por hernanlawyer
 
DraLila escribió: Lun, 12 Abr 2021, 17:19 Estimados colegas, me pueden decir qué opcion de trámite debo elegir en presentaciones digitales para cargar la cuenta?
actualización y corrección de datos registrales? no veo otra mejor
Perdón, recién lo veo, estuve con el virus. Se hace en “Carga de fecha de jubilación” con F.460/F, DNI y el PHA.
Cordiales saludos