Hola que tal queria saber si a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" le toco cargar una cuenta de Autonomo (de las que salen en el Padron Historico y no aparecen en Sicam)... Siempre fue una obligacion que figurara la cuenta pero atendiendo a que no puedo ir personalmente al afip con el 460 alguien lo pudo hacer virtualmente... agradeceria me enseñara el paso a paso para presentar el caso en forma virtual y que no me venga como primer respuesta lo que ya sabia que se debia hacer... Gracias cualquier informacion sera bienvenida
amahia2021 escribió: ↑Jue, 25 Mar 2021, 17:35 Hola que tal queria saber si a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" le toco cargar una cuenta de Autonomo (de las que salen en el Padron Historico y no aparecen en Sicam)... Siempre fue una obligacion que figurara la cuenta pero atendiendo a que no puedo ir personalmente al afip con el 460 alguien lo pudo hacer virtualmente... agradeceria me enseñara el paso a paso para presentar el caso en forma virtual y que no me venga como primer respuesta lo que ya sabia que se debia hacer... Gracias cualquier informacion sera bienvenidaEstimada, las cuentas de autónomo del PHA se cargan en “Presentaciones digitales” a través de la web de AFIP, con la clave fiscal del cliente, se adjunta DNI, el formulario 460 y el padrón histórico; puede ser en formato PDF o JPG.
https://www.afip.gob.ar/presentaciones-digitales/