Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CESION DE DERECHOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1271537  por drafrias

Hay una propiedad a nombre de 4 hermanos, uno de ello falleció y los hijos de este están reclamando al resto de los hermanos canon locativo. Mi cliente quiere comprarles la parte que les corresponde en la propiedad, pero para ello es necesario que ellos terminen la sucesión y paguen tasa, sobre tasa y demás.
Si hacemos una cesión de derechos, igualmente hay que pagar todos los gastos sucesorios, para poder inscribir a nombre de mi cliente. Estoy en lo correcto?
 #1271538  por legalescom

Exacto, para inscribir a nombre de tu cliente, la parte indivisa, correspondiente a los herederos de su hermano fallecido, deberás hacer lo que decís. Fijate si tu cliente, no podría comprar la parte de los otros hermanos, para hacerse del 100% de la propiedad.
 #1271542  por DRalonso

LA OFERTA DE TU CLIENTE DEBERIA INCLUIR TODOS LOS GASTOS SUCESORIOS, INCLUYENDO HONORARIOS, ASI LO FACILITARA

¿ESTUDIASTE QUE LOS TITULOS ESTEN EN ORDEN?

¿ARREGLASTE BIEN TUS HONORARIOS?

EN EL CONVENIO NO OLVIDES PONER QUE DESISTEN "los hijos de este están reclamando al resto de los hermanos canon locativo"
 #1271554  por legalescom

¿ARREGLASTE BIEN TUS HONORARIOS? ¿Porqué no la terminás, con estas preguntas estúpidas?
 #1271605  por drafrias

Mi cliente no puede comprar el 100% de la propiedad, pero con los hermanos no tiene problemas. Muchas gracias
 #1271607  por DRalonso

NO HAY DE QUE, DRA. FRIAS!

PERO, ENTONCES CON "los hijos de este están reclamando al resto de los hermanos canon locativo", ¿QUE VAS A HACER?
 #1271612  por legalescom

Ya lo dijo, claramente: "Mi cliente quiere comprarles la parte que les corresponde en la propiedad".-