hola grupo, tengo un inconveniente con un trámite jubilatorio, la persona puede jubilarse por moratoria ley 26970 y en el Sicam le figuran dos meses de SD del año 2006, los que desconoce el dador de trabajo. En atención virtual de Anses me indicaron que pida la defesatación en Afip.
En Afip me dicen que no es procedente, me responden lo siguiente:
Por medio del presente se le comunica que no se encuentra previsto para su tramitación mediante el servicio "Presentaciones
Digitales" la desafectación de pagos. No obstante ello, se deja constancia los períodos 04/2006 y 05/2006 se encuentran
incorporados en la situación de revista del SICAM (D89) y además no resulta factible la desafectación de pagos requerida, en
virtud de los indicios de relación laboral. En función de ello, será el ANSES quien deberá arbitrar los medios para gestionar su
trámite jubilatorio, sin necesidad de desafectar los citados pagos. Atte
En Anses, me dicen que eso es necesario para poder iniciar el trámite...
Alguien me puede dar una opción para insistir con Anses??
En Afip me dicen que no es procedente, me responden lo siguiente:
Por medio del presente se le comunica que no se encuentra previsto para su tramitación mediante el servicio "Presentaciones
Digitales" la desafectación de pagos. No obstante ello, se deja constancia los períodos 04/2006 y 05/2006 se encuentran
incorporados en la situación de revista del SICAM (D89) y además no resulta factible la desafectación de pagos requerida, en
virtud de los indicios de relación laboral. En función de ello, será el ANSES quien deberá arbitrar los medios para gestionar su
trámite jubilatorio, sin necesidad de desafectar los citados pagos. Atte
En Anses, me dicen que eso es necesario para poder iniciar el trámite...
Alguien me puede dar una opción para insistir con Anses??