Hola gente, ya los estaba extrañando.
Tengo un inconveniente que no sé como resolverlo. Si alguien se apiada de mí y puede ayudarme por fi se lo agradeceré eternamente.
El 27 de noviembre a una clienta mía la notificaron del otorgamiento favorable de la jubilación automatica autonomo pura. Le enviaron la liquidación y la notificaban que el cobro era en el mes de Febrero junto con el grupo 3.
El problema es que nunca le depositaron la liquidación. Me cansé de llamar al 0800 para ver por que no le hacían el depósito. Todos me constestaron algo distinto. Me supieron decir que el beneficio estaba otorgado pero el pago había sido bloqueado. Otros dijeron que no le figuraba el pago bloqueado. Hice reclamos directamente a Bs.As. por carta.
Hoy hice el reclamo ante la udai de mi ciudad, lo más lindo es que los empleados de acá no saben que pudo haber pasado, estan tan desconcertados como yo.
Y me aconsejaron que ingrese nuevamente la solicitud por la web. Ahora yo me pregunto por que ingresarla nuevamente si yo la ingresé el 25 de noviembre y tengo los comprobantes. Además ya tengo vencido el plazo de 45 días que tenemos para ingresarla por la web, y si la ingreso y me la rechazan nuevamente ?
Mi idea es pedir un turno e ingresarla por expediente físico el día que me otorguen el turno, a uds. que les parece?
Aclaro por las dudas que con el sicam no hay problemas, está vigente el plan. Mi clienta tiene 76 años y no percibe ningun tipo de beneficio, jamás realizó aportes de ningún tipo. Digamos que no tendría que haber tenido ningún tipo de inconvenientes.
A los de la udai les aparece que fue recaratulado el expediente, y les sale el codigo 00399, que no me saben explicar que carajo significa.
Espero sus opiniones, consejos, asesoramientos por fi!!!!
Gracias.
Tengo un inconveniente que no sé como resolverlo. Si alguien se apiada de mí y puede ayudarme por fi se lo agradeceré eternamente.
El 27 de noviembre a una clienta mía la notificaron del otorgamiento favorable de la jubilación automatica autonomo pura. Le enviaron la liquidación y la notificaban que el cobro era en el mes de Febrero junto con el grupo 3.
El problema es que nunca le depositaron la liquidación. Me cansé de llamar al 0800 para ver por que no le hacían el depósito. Todos me constestaron algo distinto. Me supieron decir que el beneficio estaba otorgado pero el pago había sido bloqueado. Otros dijeron que no le figuraba el pago bloqueado. Hice reclamos directamente a Bs.As. por carta.
Hoy hice el reclamo ante la udai de mi ciudad, lo más lindo es que los empleados de acá no saben que pudo haber pasado, estan tan desconcertados como yo.
Y me aconsejaron que ingrese nuevamente la solicitud por la web. Ahora yo me pregunto por que ingresarla nuevamente si yo la ingresé el 25 de noviembre y tengo los comprobantes. Además ya tengo vencido el plazo de 45 días que tenemos para ingresarla por la web, y si la ingreso y me la rechazan nuevamente ?
Mi idea es pedir un turno e ingresarla por expediente físico el día que me otorguen el turno, a uds. que les parece?
Aclaro por las dudas que con el sicam no hay problemas, está vigente el plan. Mi clienta tiene 76 años y no percibe ningun tipo de beneficio, jamás realizó aportes de ningún tipo. Digamos que no tendría que haber tenido ningún tipo de inconvenientes.
A los de la udai les aparece que fue recaratulado el expediente, y les sale el codigo 00399, que no me saben explicar que carajo significa.
Espero sus opiniones, consejos, asesoramientos por fi!!!!
Gracias.