Hola colegas. Espero que estén muy bien. El juzgado laboral 9 me notificó hoy el traslado de la demanda. El demandado tiene domicilio en San Isidro, Martinez. El auto dice que la cédula “será confeccionada y suscripta digitalmente por el Juzgado. La parte actora deberá obtener/descargar la misma desde las actuaciones y acreditar el diligenciamiento digitalmente en el término de diez días bajo qpercibimiento de tener por no presentada la demanda respecto de la accionada notificada por ese medio. Notifíquese”.
Ahora bien, en atención al aislamiento y toda la situación que conocemos, entre las cuales obviamente no atiende la mesa de entradas, me gustaría saber sus opiniones sobre cómo diligenciarla. Todo para evitar demoras o mayores problemas que ya tuve.
Espero que la confeccione el juzgado, la descargo y la llevo a Cardigonte por ejemplo? Realmente con toda esta situación tengo temor de obviar algún paso y al no poder consultar al juzgado se torne un problema. Sus opiniones colegas?
Muchas Gracias y les deseo sobre todo mucha salud!!!
Ahora bien, en atención al aislamiento y toda la situación que conocemos, entre las cuales obviamente no atiende la mesa de entradas, me gustaría saber sus opiniones sobre cómo diligenciarla. Todo para evitar demoras o mayores problemas que ya tuve.
Espero que la confeccione el juzgado, la descargo y la llevo a Cardigonte por ejemplo? Realmente con toda esta situación tengo temor de obviar algún paso y al no poder consultar al juzgado se torne un problema. Sus opiniones colegas?
Muchas Gracias y les deseo sobre todo mucha salud!!!