Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...
Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...
Lic. Ramposha escribió:UUUUHHH otra con el manual de la filosofia del tocador de don gonzalo????Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...
gadriana escribió:Estimada, vaya con el "ozito", rodee su cuerpo con el suyo, al sentir su calor dejará de atosigarla con los ronquidos durante la noche.Lic. Ramposha escribió:Es que más que un patito padece un ozito....gadriana escribió:Mi buda ronca...A mi me desmotiva. Que puedo hacer???Pasele una pluma por la boca y la nariz.
gadriana escribió:Ningún Don Gonzalo, nada de filosofía, solo las caricias calman a las fieras.Lic. Ramposha escribió:UUUUHHH otra con el manual de la filosofia del tocador de don gonzalo????Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...
paloma escribió:Un buen toallazo. Y no deja marcasEsa es una práctica sadomasoquista, hay otros elementos mas sensuales que una toalla.
Lic. Ramposha escribió:paloma escribió:Un buen toallazo. Y no deja marcasEsa es una práctica sadomasoquista, hay otros elementos mas sensuales que una toalla.
gadriana escribió:Le voy a explicar el poder de las plumas, tome nota y pongalo en práctica:paloma escribió:Un buen toallazo. Y no deja marcas¿Estás segura???? Lo probaste????
Pobre buda.... guardo este log y le digo perdón yo no fui fue ella la que me dijo...
Licenciada no me explica lo de la pluma.
Que pluma???
Sailaw escribió:En realidad, la solución para que deje de roncar, es apretarle la nariz, si sigue roncando, se hace con más fuerza, si no deja de roncar, se pone una almohada arriba de su cara, y se aprieta.aca no hay same.
Si sigue roncando, se aprieta aún mas, si ya no respira, entonce llamar al SAME!!!!