Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127487  por Lic. Ramposha

Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!
Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...

#127488  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió:Mi buda ronca...A mi me desmotiva. Que puedo hacer???
Pasele una pluma por la boca y la nariz.
Es que más que un patito padece un ozito....

#127493  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!
Estimado Sailaw, esa no es la solución. Si a Ud. lo aporrean yo tengo la solución...
UUUUHHH otra con el manual de la filosofia del tocador de don gonzalo????

#127495  por paloma

Un buen toallazo. Y no deja marcas :wink:

#127496  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió:Mi buda ronca...A mi me desmotiva. Que puedo hacer???
Pasele una pluma por la boca y la nariz.
Es que más que un patito padece un ozito....
Estimada, vaya con el "ozito", rodee su cuerpo con el suyo, al sentir su calor dejará de atosigarla con los ronquidos durante la noche.

#127499  por gadriana

paloma escribió:Un buen toallazo. Y no deja marcas :wink:
¿Estás segura???? Lo probaste????
Pobre buda.... guardo este log y le digo perdón yo no fui fue ella la que me dijo...
Licenciada no me explica lo de la pluma.
Que pluma???

#127500  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:
UUUUHHH otra con el manual de la filosofia del tocador de don gonzalo????
Ningún Don Gonzalo, nada de filosofía, solo las caricias calman a las fieras.

#127501  por paloma

Y la música también.

#127502  por Lic. Ramposha

Esa es una práctica sadomasoquista, hay otros elementos mas sensuales que una toalla.

#127504  por gadriana

Mi buda no es una fiera. sólo ronca. Y la música la tapa con el ronquido...
Licenciada ashudaaaaaaa!!!!!!!!

#127506  por El Cuentista

Tengo un problema...
Tengo una amiga con roce, que sòlo quiere que use la lengua, dice que aunque el resto està bueno y funciona bien, prefiere esa parte mìa. Yo quiero variedad. ¿cómo la convenzo?

Cuentista

#127507  por Sailaw

En realidad, la solución para que deje de roncar, es apretarle la nariz, si sigue roncando, se hace con más fuerza, si no deja de roncar, se pone una almohada arriba de su cara, y se aprieta.

Si sigue roncando, se aprieta aún mas, si ya no respira, entonce llamar al SAME!!!!

#127508  por angelqueguia

Vaya al grano Licenciada. Es sexologa o sensualista??
Lic. Ramposha escribió:
Esa es una práctica sadomasoquista, hay otros elementos mas sensuales que una toalla.

#127509  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
¿Estás segura???? Lo probaste????
Pobre buda.... guardo este log y le digo perdón yo no fui fue ella la que me dijo...
Licenciada no me explica lo de la pluma.
Que pluma???
Le voy a explicar el poder de las plumas, tome nota y pongalo en práctica:
El placer sexual ha sido, y sigue siendo, uno de los más codiciados por hombres y mujeres. Por ello, el ser humano hace milenios que se ha ocupado de descubrir, conseguir y utilizar los denominados afrodisíacos, entre ellos la pluma. En Oriente y en Occidente, en la Edad Antigua y en la modernidad, entre las tribus aborígenes o en las sofisticadas y suntuosas cortes europeas del siglo XVIII, siempre hubo a mano una suerte de inventario de elementos diversos a los que se le atribuyó el poder de aumentar el deseo sexual y el goce erótico utilizando las plumas para que luego de finalizado el acto el hombre no ronque.

#127510  por gadriana

Sailaw escribió:En realidad, la solución para que deje de roncar, es apretarle la nariz, si sigue roncando, se hace con más fuerza, si no deja de roncar, se pone una almohada arriba de su cara, y se aprieta.

Si sigue roncando, se aprieta aún mas, si ya no respira, entonce llamar al SAME!!!!
aca no hay same.
Sail sos penalista...Yo no....Decime Es causal de divorcio el ronquido fuerte???
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 100