Colegas...les planteo brevemente el caso para que puedan orientarme según sus criterios. Mi clienta trabajo en un comercio durante 2 años, siempre teniendo en las funciones propias de un empleador a "María". intimamos a esta ultima Sra.(ya hace 4 meses), desconoce todo y comienzo con la redacción de la demanda, pero por cometarios surge que María no seria la dueña del local...sino su pareja "Clara"...siendo obviamente desconocido esto por mi clienta, que si bien conoció a Clara por verla en el local, siempre su trato laboral fue con María.
Consulta: les parece viable que mas allá de que los TLC estén dirigidos a María, en la demanda ponga "o quien resulte responsable y / o titular del establecimiento" y de esa forma me cubro en caso que me respondan que María no era la dueña....
si esta ultima fuera la respuesta, como se demanda a Clara...si los tlc fueron dirigidos a otra persona?
Agradezco mucho sus opiniones....
Consulta: les parece viable que mas allá de que los TLC estén dirigidos a María, en la demanda ponga "o quien resulte responsable y / o titular del establecimiento" y de esa forma me cubro en caso que me respondan que María no era la dueña....
si esta ultima fuera la respuesta, como se demanda a Clara...si los tlc fueron dirigidos a otra persona?
Agradezco mucho sus opiniones....
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION