hola les cuento que se estan por venir nuevas novedades muy pronto y seran rebuenas......

lau escribió:ramon, tira algo más concreto, por favor. Estoy en la diyuntiva de ponerme a laburar para iniciar todos los amparaos de las pensionadas que tengo ahí (a la espera). Y la verdad que si hay alguna noticia...algo concreto no hay nada peroooooo por las dudas para un poquito con los amparos, en cuantas alas acordadas son mias y tambien de colegas sin suspension de pago todo raro no ....
A vos te salieron sin suspensión de pago? o a quien?
Te pido que seas concreto xq la verdad es un tema que me re preocupa.
Gracias
NORMA escribió:RAMON te las acordaron hace poquitoooo?xfi larga prenda hombre!!!bueno les contare, hoy me dijo jefe de iniciadores de udai sgo. que el decreto de las pensionadas ya esta, pero no sabia cuando saldra, como es años de elecciones puede salir en cualquier momento, pero que ademas hay mas novedades, asi que chicos a esperar.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
solsolino escribió:Disculpne que sea pesimista, pero sera asi???? Un colega que trabaja en paseo colon desde noviembre me dijo que el decreto estaba firmado, pero............yo particularmente mande dos a ver que pasaba, la sra tenia sican echo en diciembre y la mande ygual y cobra ahora en marso las dos y algunos colegas me dijeron lo mismo que algunas salieron sin suspension y otra si. asi que esto es una loteria jejjeee
mi temor de interponer amparos es que pasa con el tema de las costas??????? en caso de que salga rehcazado, por que segun tengo entendido en mar del plata no habian salido favorables, alguien que sea de alli que me confirme por favor...........
QUE HACEMOS AL FINAL?????????