Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se viene buenas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12711  por ramon

hola les cuento que se estan por venir nuevas novedades muy pronto y seran rebuenas......

#12732  por marian27

vos decis???
:lol:

#12736  por marisa

De verdad?

OJALA!, sería genial que de una vez por todas tengamos buenas noticias.

#12748  por naty

ramon porfy decinos un poco mas es fuente segura!!q cosa che con esta resolucion q no sale.....]

#12752  por amg

Si alguien sabe más que cuente...

#12754  por ramon

amg escribió:Si alguien sabe más que cuente...
no desesperarse hay indicios que seran asi, por ejemplo estan saliendo pensionadas sin suspension de pago. a estar alertas......algo se viene

#12756  por lau

ramon, tira algo más concreto, por favor. Estoy en la diyuntiva de ponerme a laburar para iniciar todos los amparaos de las pensionadas que tengo ahí (a la espera). Y la verdad que si hay alguna noticia...
A vos te salieron sin suspensión de pago? o a quien?
Te pido que seas concreto xq la verdad es un tema que me re preocupa.
Gracias

#12765  por ramon

lau escribió:ramon, tira algo más concreto, por favor. Estoy en la diyuntiva de ponerme a laburar para iniciar todos los amparaos de las pensionadas que tengo ahí (a la espera). Y la verdad que si hay alguna noticia...
A vos te salieron sin suspensión de pago? o a quien?
Te pido que seas concreto xq la verdad es un tema que me re preocupa.
Gracias
algo concreto no hay nada peroooooo por las dudas para un poquito con los amparos, en cuantas alas acordadas son mias y tambien de colegas sin suspension de pago todo raro no ....

#12771  por NORMA

RAMON te las acordaron hace poquitoooo?xfi larga prenda hombre!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#12786  por ramon

NORMA escribió:RAMON te las acordaron hace poquitoooo?xfi larga prenda hombre!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
bueno les contare, hoy me dijo jefe de iniciadores de udai sgo. que el decreto de las pensionadas ya esta, pero no sabia cuando saldra, como es años de elecciones puede salir en cualquier momento, pero que ademas hay mas novedades, asi que chicos a esperar.

#12798  por lau

Te las acordaron y cobraron o aún no cobraron? La verdad que es un notición

#12800  por lau

Sabias cuando las mandaste o las mandaste a ver que´pasaba?

#12812  por vandem

[quote="ramon"][quote="NORMA"]RAMON te las acordaron hace poquitoooo?xfi larga prenda hombre!!!

[color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/color][/quote]
bueno les contare, hoy me dijo jefe de iniciadores de udai sgo. que el decreto de las pensionadas ya esta, pero no sabia cuando saldra, como es años de elecciones puede salir en cualquier momento, pero que ademas hay mas novedades, asi que chicos a esperar.[/quote]

No, te lo habrá dicho para que no interpongamos amparos?? Ojalá que sea cierto así tenemos mucho trabajo!! Jajajaaj

#12821  por solsolino

Disculpne que sea pesimista, pero sera asi???? Un colega que trabaja en paseo colon desde noviembre me dijo que el decreto estaba firmado, pero............
mi temor de interponer amparos es que pasa con el tema de las costas??????? en caso de que salga rehcazado, por que segun tengo entendido en mar del plata no habian salido favorables, alguien que sea de alli que me confirme por favor...........
QUE HACEMOS AL FINAL????????? :?

#12843  por ramon

solsolino escribió:Disculpne que sea pesimista, pero sera asi???? Un colega que trabaja en paseo colon desde noviembre me dijo que el decreto estaba firmado, pero............
mi temor de interponer amparos es que pasa con el tema de las costas??????? en caso de que salga rehcazado, por que segun tengo entendido en mar del plata no habian salido favorables, alguien que sea de alli que me confirme por favor...........
QUE HACEMOS AL FINAL????????? :?
yo particularmente mande dos a ver que pasaba, la sra tenia sican echo en diciembre y la mande ygual y cobra ahora en marso las dos y algunos colegas me dijeron lo mismo que algunas salieron sin suspension y otra si. asi que esto es una loteria jejjeee