Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Transferencia automotor a otra provincia con deuda en AGIP CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1277154  por rax00d8

Buenos días, compre un automotor en CABA, en una concesionaria , se hizo la transferencia a otra provincia ( Entre Ríos ), el automóvil esta a nombre mio , pero veo que existe una deuda de patentes desde 2020 en AGIP anterior a mi compra del vehículo. mi consulta es

1) ¿Influye esa deuda al momento de querer yo vender el vehículo y transferirlo en mi provincia ? Ya que por lo que veo el registro en CABA entrega la documentación sin problemas y en el legajo no figura deuda alguna o negativa de pago.

2) ¿ AGIP puede inhibir/secuestrar el vehículo por esa deuda ?

3) ¿ Los registros en CABA entregan la documentación y envían el legajo a otra juridiccion existiendo incluso deuda de patentes con AGIP ?
 #1277156  por rax00d8

legalescom escribió: Mié, 28 Jul 2021, 12:56 Entendería que no. Lo extraño, es que te hayas hecho la transferencia, sin saldar esa deuda.
Exactamente, me parece muy raro que la transferencia se realizo correctamente. tengo los códigos verificadores, bajo el titulo de la pagina de la DNRPA y tengo las tarjetas del auto, todo en su correcto orden
 #1277157  por rax00d8

legalescom escribió: Mié, 28 Jul 2021, 12:56 Entendería que no. Lo extraño, es que te hayas hecho la transferencia, sin saldar esa deuda.
Exactamente, me parece muy raro que la transferencia se realizo correctamente. tengo los códigos verificadores, bajo el titulo de la pagina de la DNRPA y tengo las tarjetas del auto, todo en su correcto orden
 #1277158  por rax00d8

#1277159  por rax00d8