Buenos días, compre un automotor en CABA, en una concesionaria , se hizo la transferencia a otra provincia ( Entre Ríos ), el automóvil esta a nombre mio , pero veo que existe una deuda de patentes desde 2020 en AGIP anterior a mi compra del vehículo. mi consulta es
1) ¿Influye esa deuda al momento de querer yo vender el vehículo y transferirlo en mi provincia ? Ya que por lo que veo el registro en CABA entrega la documentación sin problemas y en el legajo no figura deuda alguna o negativa de pago.
2) ¿ AGIP puede inhibir/secuestrar el vehículo por esa deuda ?
3) ¿ Los registros en CABA entregan la documentación y envían el legajo a otra juridiccion existiendo incluso deuda de patentes con AGIP ?
1) ¿Influye esa deuda al momento de querer yo vender el vehículo y transferirlo en mi provincia ? Ya que por lo que veo el registro en CABA entrega la documentación sin problemas y en el legajo no figura deuda alguna o negativa de pago.
2) ¿ AGIP puede inhibir/secuestrar el vehículo por esa deuda ?
3) ¿ Los registros en CABA entregan la documentación y envían el legajo a otra juridiccion existiendo incluso deuda de patentes con AGIP ?