Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Chica, tu evidentemente tienes que ingerir algo MAS Fuerte y nada a medias.
Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Chica, tu evidentemente tienes que ingerir algo MAS Fuerte y nada a medias.
Turkespeare escribió:Chico, hacer tiempo es más de 15 minutos.GonzaloS escribió:Catita_1 escribió:Si que hacemos?, es solo para meter presion Gonza.Y mire, si dos pacientes se encuentran solos en un consultorio de una licenciada sexual.....mejor no sigo.
Era chascarrillo
Como estás catita? hagamos tiempo mientras nos "atienden".
¿Atender será el grafismo adecuado?
Lic. Ramposha escribió:y si levanto el pie y se me escapa la bota...desnuco al de la primera fila...que penalista tengo en el foro??? homicidio culposo, doloso o dolo eventual.borshis escribió:Licenciada...Es muy "sesi" bailar con un yeso. Vaya a tomar clases con Nazarena.
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
me indujeron igual... que hago?
El Cuentista escribió:El que vio mis fotos fue Usted....cree que puedo llegar a tener una buena ¨performance¨ en el caño???borshis escribió:Licenciada...Usted que haría una cosa propuesta por nosotros para festejar la paz. La idea fue de GonzaloS así que màtelo a èl.
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
Cuentista
GonzaloS escribió:Vuelva Chico Gonza: Díle que en la hache ella es el palito del medioCatita_1 escribió:Como es la hache?, ve Dra. el es asi me exige demasiado y yo no puedo mas.¿Vio lo que consiguió Licenciada?
Cree que soy perfeta, despues te mando la "c", mi cuerpo sufre en soledad.Me voy a ver al Dr.Rivo.
Gonza lo nuestro termino.
Gracias, me voy para no volver.
borshis escribió:Lo descuento, doctora, lo descuento.El Cuentista escribió:El que vio mis fotos fue Usted....cree que puedo llegar a tener una buena ¨performance¨ en el caño???borshis escribió:Licenciada...Usted que haría una cosa propuesta por nosotros para festejar la paz. La idea fue de GonzaloS así que màtelo a èl.
Cuentista
Lic. Ramposha escribió:En mi ticket de suelo (una hoja de libreta) decìa 2 pesos, ganè mucho màs con las propinas.El Cuentista escribió: MerLila's ConcertChico, eso depende si computas los extras.
Era Bailarìn de Caño, Higienista y servicios para fiestas y a domicilio.
TRabajaba 25 horas por dìas por 2 pesos.
Son suficientes?.
Cuentista
Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
borshis escribió:Bor cuidado con el yeso, te podes quedar embarazadaLic. Ramposha escribió:y si levanto el pie y se me escapa la bota...desnuco al de la primera fila...que penalista tengo en el foro??? homicidio culposo, doloso o dolo eventual.borshis escribió:Licenciada...Es muy "sesi" bailar con un yeso. Vaya a tomar clases con Nazarena.
Encima me parece que en ese bar todos los trabajadores están en negro, o sea no tendré seguro que me cubra !!
Y si en lugar de Nazarena le pido que me enseñe a ella:
http://www.sitiosargentina.com.ar/image ... eloso-.jpg
El Cuentista escribió:Lic. Ramposha escribió:En mi ticket de suelo (una hoja de libreta) decìa 2 pesos, ganè mucho màs con las propinas.El Cuentista escribió: MerLila's ConcertChico, eso depende si computas los extras.
Era Bailarìn de Caño, Higienista y servicios para fiestas y a domicilio.
TRabajaba 25 horas por dìas por 2 pesos.
Son suficientes?.
Cuentista
Cuentista
Licenciada, y si le aporto un capital de digamos: 1000 euros...
Cerramos trato?
Turkespeare escribió:Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
con un par de pastillitas azules creo que va a repuntar.
15 pesitos nomá.
Punto.
Turkespeare escribió:Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
15 pesitos nomá.
Punto.
Turkespeare escribió:b]Busque sus propios clientes chica...[/b] Y LA AZUL NO ES PARA LA CHICA. ES LO QUE MENOS LE FALTA.Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
15 pesitos nomá.
Punto.
borshis escribió:Bor cuidado con el yeso, te podes quedar embarazadaAdri...