Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Chica, tu evidentemente tienes que ingerir algo MAS Fuerte y nada a medias.
Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Chica, tu evidentemente tienes que ingerir algo MAS Fuerte y nada a medias.
Turkespeare escribió:Chico, hacer tiempo es más de 15 minutos.GonzaloS escribió:Catita_1 escribió:Si que hacemos?, es solo para meter presion Gonza.Y mire, si dos pacientes se encuentran solos en un consultorio de una licenciada sexual.....mejor no sigo.
Era chascarrillo![]()
Como estás catita? hagamos tiempo mientras nos "atienden".
¿Atender será el grafismo adecuado?
Lic. Ramposha escribió:y si levanto el pie y se me escapa la bota...desnuco al de la primera fila...que penalista tengo en el foro??? homicidio culposo, doloso o dolo eventual.borshis escribió:Licenciada...Es muy "sesi" bailar con un yeso. Vaya a tomar clases con Nazarena.
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
me indujeron igual... que hago?
El Cuentista escribió:El que vio mis fotos fue Usted....cree que puedo llegar a tener una buena ¨performance¨ en el caño???borshis escribió:Licenciada...Usted que haría una cosa propuesta por nosotros para festejar la paz. La idea fue de GonzaloS así que màtelo a èl.
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
Cuentista
GonzaloS escribió:Vuelva Chico Gonza: Díle que en la hache ella es el palito del medioCatita_1 escribió:Como es la hache?, ve Dra. el es asi me exige demasiado y yo no puedo mas.¿Vio lo que consiguió Licenciada?
Cree que soy perfeta, despues te mando la "c", mi cuerpo sufre en soledad.Me voy a ver al Dr.Rivo.
Gonza lo nuestro termino.
Gracias, me voy para no volver.
borshis escribió:Lo descuento, doctora, lo descuento.El Cuentista escribió:El que vio mis fotos fue Usted....cree que puedo llegar a tener una buena ¨performance¨ en el caño???borshis escribió:Licenciada...Usted que haría una cosa propuesta por nosotros para festejar la paz. La idea fue de GonzaloS así que màtelo a èl.
Cuentista
Lic. Ramposha escribió:En mi ticket de suelo (una hoja de libreta) decìa 2 pesos, ganè mucho màs con las propinas.El Cuentista escribió: MerLila's ConcertChico, eso depende si computas los extras.
Era Bailarìn de Caño, Higienista y servicios para fiestas y a domicilio.
TRabajaba 25 horas por dìas por 2 pesos.
Son suficientes?.
Cuentista
Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
borshis escribió:Bor cuidado con el yeso, te podes quedar embarazadaLic. Ramposha escribió:y si levanto el pie y se me escapa la bota...desnuco al de la primera fila...que penalista tengo en el foro??? homicidio culposo, doloso o dolo eventual.borshis escribió:Licenciada...Es muy "sesi" bailar con un yeso. Vaya a tomar clases con Nazarena.
Encima me parece que en ese bar todos los trabajadores están en negro, o sea no tendré seguro que me cubra !!
Y si en lugar de Nazarena le pido que me enseñe a ella:
http://www.sitiosargentina.com.ar/image ... eloso-.jpg
El Cuentista escribió:Lic. Ramposha escribió:En mi ticket de suelo (una hoja de libreta) decìa 2 pesos, ganè mucho màs con las propinas.El Cuentista escribió: MerLila's ConcertChico, eso depende si computas los extras.
Era Bailarìn de Caño, Higienista y servicios para fiestas y a domicilio.
TRabajaba 25 horas por dìas por 2 pesos.
Son suficientes?.
Cuentista
Cuentista
Licenciada, y si le aporto un capital de digamos: 1000 euros...
Cerramos trato?
Turkespeare escribió:Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
con un par de pastillitas azules creo que va a repuntar.
15 pesitos nomá.
Punto.
Turkespeare escribió:Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
15 pesitos nomá.
Punto.
Turkespeare escribió:b]Busque sus propios clientes chica...[/b] Y LA AZUL NO ES PARA LA CHICA. ES LO QUE MENOS LE FALTA.Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.Vaya a mi consultorio en "Divan",
15 pesitos nomá.
Punto.
borshis escribió:Bor cuidado con el yeso, te podes quedar embarazadaAdri...![]()
![]()