Tengo dudas con un cliente que tiene inscripción en AFIP. En pantalla me aparece situación de revista hasta el 6/2004, (calculo que en esa fecha debe haber dado baja, tengo que pedir el PUC para asegurarme).
Me aparece la siguiente situación de revista:
8 / 97 al 3/99 actividad 414, autónomo, cat. B
4/99 al 3/2000 act. 09, monotributista aportante no agropecuario.
4/2000 al 6/2004 act. 10, monotributista trabajador activo.
Lo único que tiene pago es el 4/2000, y es ahí donde pretendo darle cese ficto. ¿tiene alguna influencia en aplicación del cese ficto, las distintas actividades en la que revistó y el hecho de estar encuadrado como monotributista?
Además tiene aportes en relación de dependencia, y la tengo que tramitar con turno, por eso tengo miedo de meter la pata en algo y que dentro de dos años quizás me salga denegada y ya no pueda reformular.
Me aparece la siguiente situación de revista:
8 / 97 al 3/99 actividad 414, autónomo, cat. B
4/99 al 3/2000 act. 09, monotributista aportante no agropecuario.
4/2000 al 6/2004 act. 10, monotributista trabajador activo.
Lo único que tiene pago es el 4/2000, y es ahí donde pretendo darle cese ficto. ¿tiene alguna influencia en aplicación del cese ficto, las distintas actividades en la que revistó y el hecho de estar encuadrado como monotributista?
Además tiene aportes en relación de dependencia, y la tengo que tramitar con turno, por eso tengo miedo de meter la pata en algo y que dentro de dos años quizás me salga denegada y ya no pueda reformular.